SOLICITA AQUÍ 30 MINUTOS DE ASESORÍA GRATIS

¡Caro Díaz Cocina, puro corazón! Sueña, cree y realiza

La adversidad está presente en todos los ciclos de la vida, a veces estamos en la cima y de pronto vamos en caída libre.  Lo importante es continuar el camino, hoy hablaremos de una clienta arrolladora. 

Sueña, cree y realiza.

Caro díaz es una cuenta única en Studio Gracia, es de la ciudad de Santiago de Cali, llegó a nuestras vidas por casualidad, tocó nuestra puerta en el segundo trimestre del año 2020 con el sueño de renovar su marca, crear su portafolio y darle estructura a su emprendimiento. 

Carolina, una cocinera con puro corazón nos envolvió con su energía y vitalidad, nos sorprendió con su personalidad arrolladora y dispuesta al cambio.

“Su mayor deseo, era darle vida a su sueño, por el que venía trabajando hace varios años, y que justo en medio de la pandemia y la adversidad, renace con su listón rojo”.  Mónica Luque, Directora Ejecutiva. 

Unas ganas que le corrían por las venas, que la impulsan cada vez más a volver a sus raíces de cocinera, pensando en potenciar su emprendimiento holístico, que velará por la alimentación correcta de sus comensales, garantizándoles una vida óptima.

Nuestro mayor reto en Studio Gracia es materializar las ideas de negocio, los sueños y los compromisos que hacemos con nuestros clientes. 

“Queríamos que Caro Díaz irradiara luz en sus loncheras saludables, que sus redes sociales reflejaran su sabor y textura, pero también que su historia llegara a muchas personas cambiando su relación entre cuerpo, mente y espíritu”. Laura Cárdenas, Estratega en Marketing Digital.

Nuestro equipo quería adentrarse en su historia y comprender qué la motivaba a crear recetas donde la valentía, salud y corazón fueran los ingredientes principales.

 

RENOVACIÓN DE MARCA

La combinación de azul celeste y rojo carmesí dieron certeza en la toma de decisiones y valentía al enfrentar un nuevo comienzo de marca. Seleccionamos el color rojo, destacado en la industria alimenticia por ser asimilado en nuestro organismo con energía ya que es el color natural de los productos frescos, sanos e intensos.

"Podríamos quedarnos el día describiendo el logotipo de esta marca y la inspiración seguiría llegando. Enfocándonos en lo puntual pero no menos importante decidimos conservar el gorro de chef, característico de este oficio, con un toque más moderno y cercano, queriendo reflejar la pasión de Caro Díaz". Alejandra Zapata, Publicista.


La forma del logotipo sale de los sellos postales, también conocidos como estampillas; dándole a la marca mayor protagonismo y generando recordación en sus clientes. Su tipografía cursiva fue inspirada en el arte que posee Caro díaz en sus manos para crear y transformar cada plato de comida en una obra de arte hecha con “puro Corazón”.

ESTRATEGIA DIGITAL 

Logramos estructurar el ecosistema digital de Caro Díaz Cocina, nos enfrentamos con una clienta que, a diferencia de muchos otros, siempre tenía ideas. Su personalidad se convirtió en un elemento clave en la creación de la estrategia digital; sabíamos que su ADN de marca debía estar plasmado en cada imagen y pie de foto.

Implementamos su naturalidad como protagonista del contenido para redes sociales, aprovechando su esfuerzo inagotable de contar su historia y su capacidad de expresión corporal para realizar producciones de videos.

PORTAFOLIO COMERCIAL

Descubrimos que el éxito de un portafolio comercial radica en la claridad de los productos y servicios que la marca ofrece. También sabemos que la mayor parte del esfuerzo se concentra en la estructuración, dónde se define el alcance, se evalúan precios y se resalta el compromiso con ser transparentes con el público impactado.

En Studio Gracia potenciamos las líneas de negocio y evidenciamos de cara al público por qué nuestras marcas son tan competitivas en el mercado. Resaltamos la claridad de mensaje, como medio inevitable para la creación de relaciones duraderas e incremento en las ventas.

Realizamos portafolios comerciales en formato PDF con hipervínculos, que facilita el envió por medio de correos electrónicos y mensajería de texto WhatsApp.

CLIENTE FELIZ @CARODIAZCOCINA

"Hacemos un llamado a los emprendedores, soñadores y trabajadores independientes, dar un paso a la cima. Consolidando las herramientas para garantizar las ventas y posicionar su marca". Mónica Luque, Directora Ejecutiva. 

Reserva aquí, asesoría gratuita de 30 minutos.


1 comentario

  • Dios del cielo y de la vida te siga Bendiciendo carito te mereces todos esos logros y muchas masssss !! Millones de felicitaciones ! ❤️🙏🏻🌹

    Nelly patricia pelaez

Dejar un comentario