SOLICITA AQUÍ 30 MINUTOS DE ASESORÍA GRATIS

Ideas de negocio para conquistar un nuevo mundo

Ante factores macroeconómicos tan poderosos como una pandemia, queremos darte un parte de tranquilidad: la economía se recuperará positivamente si los negocios se adaptan rápidamente a la situación, esto exige una gran capacidad de innovación y creatividad. La palabra clave es: EQUILIBRIO.

Estas son las principales líneas que regirán la creación y revisión de los negocios que buscan tener éxito siendo consecuentes con los nuevos cursos del mercado:

🚩

1. ECONOMÍA LOCAL

La producción local retomará la fuerza suficiente como para nunca más depender de una importación. Para cumplir con los compromisos de las empresas, la compra local basa su valor en dar estabilidad en la reciprocidad de los beneficios económicos para una población. Los mercados de proximidad, no solo de alimentos sino también de productos del sector textil-moda, accesorios y marroquinería resurgen a través de este sistema. Con el cierre de las fronteras los productos importados y exportaciones se reducen. Las empresas deben estar preparadas para volver a encender sus maquinas y contratar mano de obra local para abastecer la demanda. El consumidor opta por apoyar su entorno más cercano.

🍃

2. NATURAL

Volver al campo a respirar aire fresco, bajar el ritmo acelerado de la ciudad, bajar los niveles de contaminación, consumir alimentos frescos y saludables son el nuevo sueño de la gran mayoría de la gente. Esto reactiva el turismo ecológico, las experiencias que supongan contacto con la naturaleza, los servicios de hostelería y turismo se profesionalizan en este sector. La industria cosmética y de belleza también se gira hacia esta tendencia buscará ofrecer fórmulas naturales y cada vez más rústicas en su preparación .

💎

3. AUTÉNTICO

Lo original se posiciona en la mas alta cúspide de los mercados, copiar modelo del extranjero es cosa del pasado. Ahora se busca la esencia, la herencia y el ADN. Las personas quieren ser testigo del nacimiento de un producto o servicio, conocer los motivos que rigen las empresas y a las marcas, buscarán compañías compatibles con su visión y sobretodo con sus raíces.

Pensar detenidamente en tus estrategias de negocio enfocadas en generar EQUILIBRIO es actuar responsablemente con tu proyecto y la realidad del mercado.

Si buscas más información, estamos a tu servicio.


2 comentarios

  • Excelente mensaje. Deseo ver mucho todos estos cambios tan positivos para nuestra sociedad. Monica es la mejor!🤗🤗🤗

    Andrea Yepez
  • Me gustó mucho lo que leí, quisiera poder compartir lo que ya hago y dinamizarlo más sin necesidad de invertir mucho tiempo. Saludos!

    Jorge

Dejar un comentario