Sobre mí, Studio Gracia y los 15 motivos que nos unen

Soy una adicta al emprendimiento. Todos los días me levanto con una idea nueva para transformar el mundo. Sí, soy demasiado optimista. Para mí el vaso no está medio lleno, sino que va por el segundo refill. ;)

Un día entendí que todas las ideas mueren si no se comparten, por eso estoy aquí. Para ayudarte a crear.

1. Me llamo Mónica, soy colombiana (por parte de mi mamá) y española (por parte de mi papá), he vivido, estudiado y trabajado en ambos países, respiro ambas culturas al mismo tiempo cada una por una fosa nasal.

2. En marzo del 2014 renuncié a mi empleo y creé Studio Gracia, mi marca como publicista freelance, luego volví a emplearme, luego volví a independizarme... (¿será un dejavú?) Finalmente me comprometí 

3. En general, llevo más de 10 años trabajando en marketing estratégico, creación de marca, diseño gráfico, diseño de espacios comerciales, exhibición de producto, vitrinismo, creación y producción de eventos y comunicaciones publicitarias y he tenido la suerte de organizar campañas ATL, BTL y digitales para marcas internacionales de retail de moda como @levis_co @volcomlatam@reef @billabong @hurley

4. Desde 2007 trabajé para @levis_co coordinando todas las acciones de marketing, realizando estudios de mercado y reportando todo esto a la casa matriz, en este tiempo aprendí muchísimo a estructurar colecciones de moda eficientes en el mercado, comunicar y enfocarme en cumplimiento de ventas.

5. Me gusta mucho asesorar emprendedores porque yo soy una adicta a crear. Podría vivir en modo start-up :) el emprendimiento que he llevado más lejos hasta ahora (2018) es @jabonesdelolivo .

Mi propósito es ayudarte a aprovechar técnicas más eficaces en mercadeo a través de mi experiencia para adelantarte a tu competencia, con Studio Gracia hay 15 motivos para trabajar juntos:

1. Crear tu marca

2. Posicionar tu marca

3. Comunicar tu marca de una forma efectiva

4. Definir tu público objetivo

5. Investigar tu competencia

6. Construir tus bases de datos

7. Limpiar y organizar tus bases de datos

8. Aprovechar al máximo tus bases de datos

9. Diseñar un producto ó servicio

10. Mejorar un producto o servicio

11. Estructurar una línea de productos o servicios

12. Lanzar tu marca

13. Lanzar tu línea de productos o servicios

14. Diseñar un plan trimestral o anual de acciones comerciales

15. Generar un modelo de negocio

¡Te espero en el Studio!

Moni.


Dejar un comentario