SOLICITA AQUÍ 30 MINUTOS DE ASESORÍA GRATIS

Proyectos como el tuyo han alcanzado su mayor potencial a través de nuestros servicios.

Queremos ayudarte a conseguir más clientes con una estrategia comercial y creativa sin precedentes. 

¡Nos hace vibrar la feliz noticia de las ventas! Un nuevo cliente, una llamada, un correo, un mensaje en redes sociales. La gente es la que hoy está validando tu idea de negocio y esto no significa otra cosa que: comprando.

Todos sabemos que la compra es un proceso que requiere varias etapas. Nadie compra a ojo cerrado; se necesita más que dinero en el bolsillo para tomar una decisión de compra. Todos, como vendedores o compradores lo hemos experimentado. Se necesita una conexión fuerte entre el producto o el servicio y el cliente, una necesidad. Pero, ¿esta nace o se hace? Bien, hemos escuchado ya mucho la frase: «crear la necesidad» y sentimos que hoy es un concepto algo flojo; lo que realmente debemos hacer es «descubrir la necesidad» para apuntarle y acertar en la conexión que queremos establecer.

En Studio Gracia, descubrir la necesidad es el centro, el punto desde donde parten nuestros servicios de mercadeo digital. Investigamos a fondo todas las características de tus clientes potenciales y los acercamos a los atributos y los beneficios de lo que tienes para ofrecerles con tu negocio. Gracias a la tecnología, esta labor supera la expectativa de cualquier resultado en un plan de mercadeo convencional, pues con un presupuesto moderado llegarás a una gran audiencia y tendrás claridad con información detallada de lo que pasa con tu inversión. 

Visítanos en Studio Gracia y te contaremos cómo descubrir la necesidad de tus clientes y el camino a seguir para satisfacerla con tu negocio.

¿Quieres reservar una cita?

 

Hemos ayudado durante 13 años a pequeñas, medianas y grandes empresas a crear planes de mercadeo con excelentes resultados.

Podemos ser los ojos de tus consumidores y clientes; saber cómo perciben tus productos y servicios y entender qué quieren de ti.

Los clientes son receptores de más de 3.000 mensajes diarios, así que pueden tener una barrera fuerte a lo que cualquiera les venga a decir; partiendo de eso, tu marca no puede ser una más en el espectro publicitario, deber tener personalidad y características definidas para merecer la atención de la gente. No te preocupes, llegarás a ser alguien con una buena estrategia de marca.

Primero hay que darle vida a la marca. Sí, vida. Pues una marca expresa muchas de las emociones y las afinidades que queremos que la gente se apropie; que descubran su necesidad, se reflejen y proyecten su satisfacción con tu producto o servicio. Una marca requiere un estudio juicioso de factores sociales, psicológicos, culturales, económicos y convoca muchas disciplinas para producir el efecto: «Lo compré por la marca».

 

Creemos que cada persona detrás de una empresa impregna de sus valores la marca y es su voz.

Los publicistas podremos decir muchas maravillas de tu marca o negocio, pero cuando el cliente se pare frente al mostrador conocerá la verdad. Esa es la realidad de los anuncios que no están ligados a valores corporativos de la marca, no están alineados con el espíritu de su fundador y del negocio. Conocer a fondo los valores, las virtudes y las ventajas de tus productos o servicios no es solo una tarea para diseñadores o comunicadores, es un trabajo en equipo que debe conocer cada uno de los miembros de la organización.

La experiencia en el servicio será la marca más profunda que se lleve el cliente. Este trabajo empieza desde que se hace el primer contacto —telefónico, por mensajes de correo o chat—, hasta que recibe en sus manos el bien o servicio que decidió adquirir. Toda esta trayectoria habla de tu marca y cada uno de los implicados en la cadena debe entenderlo y aportarle coherencia.

Cuéntanos de tu proyecto.

Empezaremos por ti. Queremos ayudarte en el proceso de transformación digital de tu empresa con estrategia y planes de mercadeo digital a tu medida.

Ya sea que tengas un negocio independiente, una pequeña o mediana empresa, o apenas estés pensando en emprender, tenemos un espacio especial en Studio Gracia para apoyarte en el acceso a las mejores estrategias comerciales. Trazaremos la ruta para cumplir tus metas de ventas, conseguir nuevos clientes y conquistar nuevos mercados.

Contamos con una plataforma para que tu compañía tenga transparencia y facilidad de acceso a nuestros servicios de mercadeo a través de todos los medios de pago.

¿Hablamos?

[[wapsapp]]