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POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES STUDIO GRACIA S.A.S.

POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES STUDIO GRACIA S.A.S.

 

Studio Gracia S.A.S identificado con Nit. 901274222-2 y domiciliada en la ciudad de Medellín que para efectos de este documento se denominará STUDIO GRACIA; es una empresa dedicada a consultoría en marketing estratégico que ofrece un portafolio de servicios dentro de su conocimiento especializado en mercadeo estratégico y publicidad, los cuales se dividen en dos grandes categorías: la primera consistente en aquellos servicios de consultoría y asesoría; la segunda, comprende servicios de creación de piezas gráficas y contenido sujeto a la propiedad intelectual. Dentro del marco de la contratación de estos servicios por medio del portal web studiogracia.co, se aplicarán las siguientes

 

                CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

 

PRIMERA. OBJETO.

STUDIO GRACIA se compromete a suministrar al CONTRATANTE los servicios que éste haya solicitado a través del sitio web studiogracia.co a cambio del precio determinado en el mismo.

Mediante la contratación de los servicios disponibles en este sitio web, EL CONTRATANTE declara que:

  1. a) O es una persona natural con capacidad de ejercicio, o actúa en nombre de una persona jurídica legalmente constituida y vigente con capacidad de ejercicio.
  2. b) Ha leído, comprendido y acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación.

SEGUNDA. VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en el sitio web en el momento en que se perfeccione la contratación de los correspondientes servicios. STUDIO GRACIA se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Dichas modificaciones empezarán a regir para las contrataciones posteriores a la publicación de estas modificaciones en el sitio web.

TERCERA. - DERECHOS Y OBLIGACIONES DE STUDIO GRACIA.

3.1. STUDIO GRACIA se compromete a hacer efectivo el servicio según lo establecido en el sitio web donde constan las condiciones particulares de cada servicio.

3.2 STUDIO GRACIA no se hará responsable por los errores en las transacciones cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en la información de contacto en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

3.3. STUDIO GRACIA se compromete a realizar una comunicación efectiva y segura con EL CONTRATANTE mediante medios idóneos como vía telefónica, email, whatsapp, redes sociales u otras, en caso de presentarse errores en el sitio web que obstruyan la contratación por motivos técnicos de la plataforma www.studiogracia.co.

3.4. STUDIO GRACIA se obliga a informar oportunamente al contratante, cualquier imprevisto o novedad que interfiera o incida en la prestación efectiva de cada servicio, mediante cualquier medio idóneo.

3.5. STUDIO GRACIA pondrá a disposición todos los medios idóneos necesarios para la protección y la seguridad de los datos personales suministrados por el CONTRATANTE con ocasión de la contratación y en cumplimiento con la normatividad vigente de Habeas Data.

CUARTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.

4.1. El CONTRATANTE se compromete a abonar el valor del servicio en la forma y plazos estipulados en el portal web www.studiogracia.co.

4.2.  El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante:

  • Transferencia bancaria: para lo cual STUDIO GRACIA pondrá a disposición del CONTRATANTE los datos detallados necesarios para hacer efectiva la transferencia de fondos.
  • Tarjeta de crédito: para lo cual Studio Gracia pondrá a disposición un acceso a la plataforma de pagos PayPal.com en la que se gestionará el cobro de acuerdo a sus políticas de seguridad.
  • Pago electrónico mediante pasarelas de studiogracia.co
  • Los demás medios que las partes acuerden.

4.3 El CONTRATANTE deberá proporcionar la información necesaria y requerida por STUDIO GRACIA en el desarrollo de la prestación del servicio en el menor término posible, y en el caso de que, no se tenga disponible la información en un plazo de 15 días hábiles desde la solicitud, deberá comunicar por escrito al correo electrónico, info@studiogracia.co, las causas de la demora so pena de incurrir en incumplimiento contractual.

4.4. El CONTRATANTE deberá coordinar con STUDIO GRACIA la fecha y hora para recibir aquellos servicios consistentes en consultoría y cumplir con las citas programadas, en caso de no poder cumplir con alguna de las citas programadas con STUDIO GRACIA, EL CONTRATANTE deberá avisar su no asistencia en un plazo mínimo de 60 minutos antes de la hora estipulada para la cita.

QUINTA. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ATAQUES INFORMÁTICOS.

STUDIO GRACIA en ningún caso se hará responsable de

5.1. La producción de cualquier tipo de daño que el CONTRATANTE o terceros pudiesen ocasionar en la plataforma web.

5.1. La filtración de datos sensibles por ataques maliciosos de terceros.

5.2. STUDIO GRACIA se reserva el derecho a suspender el acceso al portal web sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse.

 

SEXTA. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.

STUDIO GRACIA prohíbe la reproducción, comunicación, distribución y replicación de los contenidos publicados en el sitio web www.studiogracia.co salvo consentimiento expreso del Representante Legal.

No obstante, en cuanto a los servicios de creación como logos, manuales de marca, creación de contenidos, desarrollo y diseño de páginas web y en general aquellos referidos a la creación de elementos sujetos a propiedad intelectual o derechos de autor, STUDIO GRACIA podrá ceder al CONTRATANTE los derechos referidos anteriormente

SÉPTIMA. LEY APLICABLE.

Las presentes condiciones generales se rigen por el ordenamiento jurídico colombiano. Concretamente, por el Artículo 15 de la Constitución Política se regirá lo relativo a la protección de datos personales, garantizando el derecho a la intimidad y habeas data de EL CONTRATANTE, por la Ley 527 de 1999, la cual define los lineamientos del ecommerce o comercio electrónico en Colombia y por la Ley 1480 de 2011, la cual establece los lineamientos y derechos del consumidor.

En caso de que el contratante sea residente extranjero, la ley aplicable será la colombiana.

OCTAVA. CLÁUSULA COMPROMISORIA.

Toda controversia o diferencia relativa a la contratación de los servicios será dirimida por un tribunal de arbitramento administrado por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, conformado por un (1) árbitro. El árbitro será designado de común acuerdo por las partes, y en caso de que no fuere posible, será nombrado mediante sorteo realizado por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia de sus listas. El tribunal funcionará en las instalaciones del mencionado Centro, se sujetará a las reglas previstas en el Reglamento de éste, se regirá por las disposiciones vigentes sobre la materia y decidirá en derecho.